Ver Dragon Ball Heroes Episodio 7 Sub Español Online

Episodio 7

DRAGON BALL HEROES - SUPER DRAGON BALL HEROES

Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta. Sin embargo, desaparece sin previo aviso. Entonces el misterioso Fu irrumpe, diciéndoles que Trunks ha sido encarcelado en el Prison Planet (Planeta Pision), un misterioso complejo en un lugar desconocido en los universos. El grupo busca las esferas del dragón para liberar a Trunks, ¡pero les espera una batalla sin fin! ¿Goku y los demás rescatarán a Trunks y escaparán del Prison Planet?

Según información obtenida de revista japonesa V-Jump, que posteriormente se compartió en diferentes redes sociales. Trunks está atrapado en el Planeta Prisión, un lugar nuevo y desconocido entre los universos, y sus amigos deberían liberarlo.

Es por eso que Gokú, Vegeta y los demás guerreros deberán reunir las esferas del dragón e ingresar al lugar para tratar de rescatarlo de las por ahora desconocidas manos del enemigo.

Una de las cosas que más llama la atención de la sinopsis, es que habrá una pelea muy esperada por los fanáticos, la cual será entre Gokú Super Saiyayin 4 y Gokú Blue God.

Pero no será todo, porque existirá un nuevo personaje, que por ahora lleva el nombre de “FU”, él será el que les advierta a los guerreros sobre el paradero de Trunks.

Como se sabe, esta nueva entrega se estrenará el próximo 1 de julio en Japón y está basado en un juego de cartas coleccionables que se ha hecho bastante popular en el país asiático.

Según información obtenida de revista japonesa V-Jump, que posteriormente se compartió en diferentes redes sociales. Trunks está atrapado en el Planeta Prisión, un lugar nuevo y desconocido entre los universos, y sus amigos deberían liberarlo. Es por eso que Gokú, Vegeta y los demás guerreros deberán reunir las esferas del dragón e ingresar al lugar para tratar de rescatarlo de las por ahora desconocidas manos del enemigo. Una de las cosas que más llama la atención de la sinopsis, es que habrá una pelea muy esperada por los fanáticos, la cual será entre Gokú Super Saiyayin 4 y Gokú Blue God. Pero no será todo, porque existirá un nuevo personaje, que por ahora lleva el nombre de “FU”, él será el que les advierta a los guerreros sobre el paradero de Trunks. Como se sabe, esta nueva entrega se estrenará el próximo 1 de julio en Japón y está basado en un juego de cartas coleccionables que se ha hecho bastante popular en el país asiático.
Opiniones