Sinopsis

Como saben, ReLIFE tendrá un nuevo anime en donde contarán la historia completa, atando muchos cabos sueltos. Esta historia llevará el nombre de ReLIFE Kanketsu-Hen o ReLIFE Completion Arc.

ReLIFE es un anime que se emitió en la temporada anime de verano 2016 y se trata sobre un hombre de 27 años llamado Arata Kizaki quien está desempleado hace tres meses. Después de reprobar el examen de entrada de la universidad dos veces, haciéndole imposible continuar con sus estudios, Arata ahora tiene que lidiar con no poder encontrar empleo por su falta de preparación académica. Como caido del cielo, le aparece el personaje de Ryou Yoake quien trabaja para la agencia ReLIFE, lugar que está experimentando con volver a hacer que las personas regresen a la preparatoria por un año. Arata acepta el cambio de vida y ahora regresa para rehacer su vida escolar.

Recientemente anunciaron que el especial será emitido por internet via Amazon Prime. El DVD/Blu Ray y copias digitales comenzarán a venderse el 21 de marzo de este año. ¡Disfruta del visual y el corto que te presentaremos a continuación!

 

Episodios
Dejanos tu comentario