Sinopsis

Narra la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas.

Full Metal Panic! (フルメタル・パニック! Furumetaru Panikku!?), también abreviado como FMP!, es una novela ligera japonesa escrita por Shoji Gatoh e ilustrada por Shiki Douji que mezcla la acción Mecha con la comedia. Narra la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas.

La serie ha sido adaptada a diferentes medios, entre ellos tres de series de anime : Full Metal Panic! por Gonzo en el año 2002, Full Metal Panic? Fumoffu y Full Metal Panic! The Second Raid por Kyoto Animation en 2003 y 2005, respectivamente. Un OVA también fue lanzado en 2006, y varias series de manga diferentes.

Se ha confirmado que durante el 2018 se estrenará la cuarta temporada de la serie, denominada Full Metal Panic! IV. Esta será dirigida por Katsuichi Nakayama del estudio XEBEC y guionada por el autor original de las novelas, Shoji Gatoh.

Episodios
Seleccionar Temporada
Dejanos tu comentario